Facebook Page: 193061581966 Twitter: CubaSurf YouTube: alienwaredj

Monday, April 19, 2010

Hay Surf en Cuba ?

Esta Revolucionaria Web del surf en cuba (CubaSurf) demuestra la gran verdad acerca del deporte en la isla, muchos e inclusos habitantes del caiman piensan que este deporte no se practica en cuba, creen que son cosas del primer mundo pero esa no es la realidad...





Un grupo de jóvenes de Ciudad de la Habana en representación de todos los surfista de Cuba (existen muchos) demuestran que para surfear solo se necesita una tabla y mucho valor. Con la Ayuda de CubaSurf Association (canada) los surfers empiezan a unirse y organizarse, para lograr que algún día que el deporte al fin se puede institucionalizar en el país.
Muchos han sido los esfuerzos de los muchachos que practican surf en cuba pero no han sido en vano. En Febrero del 2010 viajara a cuba Maile Rodríguez Presidentas de la PASA (panamericana surf asociación) donde efectuaran un evento con todos los surfistas de cuba, se impartirán clases y una competencia, el objetivo es que nuestros chicos cubanos puedan competir en arenas internacionales de surf profesional y así demostrar sus agresivos estilos.



Cualquier duda o pregunta que tenga acerca del tema puede dirigirse a la web de CubaSurf


http://www.cubasurf.ca/


http://www.cuba-surf.com/





No comments:

Post a Comment